Quienes Somos
Historia
Desde el año 1988 y, en el marco de la Asociación Vitivinícola Argentina, hoy Bodegas de Argentina Asociación Civil, un grupo de empresas del sector comienzan a reunirse para intercambiar información y experiencias en el área de competencia. Este grupo elevó a las autoridades de la asociación la inquietud de que las bodegas tuvieran un espacio dentro de la cámara para acceder a estudios, reuniones formales y comunicaciones continuas que permitieran la toma de decisiones.
La misma fue puesta a consideración y se señaló como positiva dicha propuesta, a partir de ese momento se desarrolló un proyecto de trabajo en forma conjunta con sus asociados y se invitó a empresas del sector licorista a participar de dicho proceso.
De esta manera nace el grupo de Créditos y Cobranzas que tiene como objetivo principal el desarrollo de charlas, cursos de capacitación y reuniones periódicas que mantienen a sus socios y usuarios actualizados en todo el quehacer comercial, judicial, etc.
A través de los avances tecnológicos y desde el año 2000, se cuenta con este sitio web lo que ha facultado a los socios, que no cuentan con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires el poder participar activamente de los eventos e intercambiar ideas que permitan aunar esfuerzos en pos de nuevas herramientas de trabajo.
El responsable de esta área y Coordinador del Departamento es el Sr. Gabriel Berardi, quién trabaja activamente juntamente con los asociados acercando ideas, ejecutando las propuestas que se originan en el seno del mismo y elaborando todo lo concerniente al área y a mejorar la relación entre los socios.
Quienes somos
Este grupo cuenta al día de hoy con cuarenta y seis empresas del sector vitivinícola y licorista asociadas. Las mismas trabajan activamente delineando y proyectando la mejora de las herramientas con que se cuentan y organizando eventos, reuniones y charlas para mantenerse actualizado en el quehacer diario.
También contamos con una asesoría legal a cargo de la Dra. Alejandra Rojas, quien tiene como objetivo el elaborar informes y contestar inquietudes que surgen en el ámbito de la Cámara.
Desde el mes de noviembre de 2010 se ha constituido una Comisión Interna que tiene como objetivo fundamental representar a los socios, escuchar sus inquietudes y trabajar en conjunto con el Coordinador desarrollando y elaborando mejoras en las comunicaciones y reuniones periódicas que se llevan a cabo en la sede de Bodegas de Argentina.